martes, 26 de mayo de 2015

Patrocinando a Scrap-A-Tres: SWEET MÖMA

Hoy es el turno de Sweet Möma, una tienda que además de productos de scrapbooking, tiene un montón de preciosidades más que harán las delicias de todas las amantes de las cosas bonitas.

Sweet Möma es el proyecto de Xènia y Oriol, los Señores Mö y Ma, que arrancó hace ya 2 años. Un proyecto que empezó siendo un sueño y ahora es una bonita realidad.

La “Sra. Ma”, Xènia, es diseñadora gráfica, apasionada por el mundo craft y las cosas handmade, la decoración y la moda, enamorada del scrapbook (algo que hacía años que practicaba casi sin saberlo, aunque de manera digital). Se define como alguien impulsiva y perfeccionista, que le gusta reír y disfrutar de esos pequeños momentos con sus hijos, su familia y sin olvidarse nunca de sus amigos.

El “Sr. Mö”, es Uri, ingeniero y loco por los coches y la tecnología. Él, es el serio y paciente, metódico y calmado… El complemento perfecto de su Sra.

Sweet Möma es tienda online y tienda física en Sant Vicenç de Castellet (Barcelona). Entrar en cualquiera de las dos es enamorarse porque está repleta de materiales bonitos, elementos de decoración, productos de papelería, etc.

Hace unos meses abrieron su blog con un equipo de diseño impresionante y cada semana nos cuentan cosas referentes a scrap, decoración, proyectos crafties y DIY, eventos y diseño gráfico, etc.


No dejes de visitarles porque te vas a enamorar de todos sus productos!! Puedes descubrir más aquí:

Tienda online: http://sweetmoma.com
Blog: http://sweetmoma.com
Instagram: https://instagram.com/sweetmomabcn/
Facebook: https://www.facebook.com/sweetmomabcn
Twitter: https://www.twitter.com/sweetmomabcn

No hay comentarios:

Publicar un comentario