lunes, 8 de junio de 2015

Patrocinando a Scrap-A-Tres: 100x100 MANUALIDADES

Nos cuentan que 100x100 manualidades nació entre viajes a las ferias alemanas de manualidades. Y un 17 de Noviembre del 2012 abrieron las puertas de su pequeño gran sueño.



Ellas son Diana y Lourdes y son el 100% de esta tienda dedicada a varias manualidades pero, sin duda, el SCRAP es hoy por hoy su principal obsesión.

Si vas a visitarlas encontrarás las últimas novedades de todas las colecciones más trending del momento: embellecedores, papeles, álbumes, ProjectLife, troqueles, herramientas, básicos,...!





También hacen talleres súper creativos para todo tipo de públicos! Incluso puedes ir a scrapear  a sus talleres "mamás e hijas" con tu hijo o hija si quieres!

Todos los talleres que realizan en 100x100 manualidades se anuncian vía Facebook y también en su página de The Hobby Maker.




Desde hace unas semanas estan trabajando en UNA SÚPER NOVEDAD: 100x100 va a tener TIENDA ONLINE! Con las últimas novedades que tienen en su tienda física y también KITS! Te invitamos a apuntarte a su newsletter y estar al día de todas las novedades.

No dejes de pasarte por su tienda, recuerda que no cierran al mediodía! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario