martes, 9 de junio de 2015

Super Sorteo Scrap-A-Tres: 1000 LIKES FACEBOOK

De nuevo nos habéis llegado al corazón y tenemos que agradeceros la gran acogida que está teniendo Scrap-A-Tres!! Hace ya unos días que superamos los 1000 LIKES en Facebook.

¡¡¡No sabéis lo felices que nos hacéis!!!

Queremos dar las GRACIAS a los que nos seguís, a las que os habéis apuntado al taller y a nuestros patrocinadores por la confianza y el cariño en este proyecto surgido de la amistad y la ilusión. Así que nos hemos tomado unos días para preparar una agradecimiento a la altura de las circuntancias...

La semana pasada nos reunimos. Cada una vino desde su puntita del mundo hasta el punto de encuentro para acabar de planear los talleres y cómo va a desarrollarse la jornada del 27 de junio. Fue un día completo de risas, charla y mucho, mucho trabajo!!!!

En esta sesión SCRAP-A-TRES creamos 3 FABULOSOS KITS que queremos sortear para que las GRACIAS no queden sólo de palabra.

¿Qué os parece?

El KIT 1 contiene :

  • 4 Papeles de 30,5 x 30,5 cm decorados a doble cara de Webster’s pages
  • 1 Cartulina textura pizarra de 30,5 x 30,5 cm de color amarillo
  • 1 Cartulina textura pizarra de 30,5 x 30,5 cm de color rojo
  • 1 Cartulina textura pizarra de 30,5 x 30,5 cm de color verde
  • 1 Tape stickers de Fancy Pants
  • 1 Teeny alphas de Glitz
  • 1 Sobre craft de 15 x 9 cm
  • 2 Tags de 12 x 6 cm
  • 2 Blondas
  • 4 Die cuts
  • 3 Flores de papel variadas
  • 5 Mini pinzas de madera
  • 1 Trozo de baker twine rojo y blanco
  • 9 Maderitas variadas de Gigietmoi

El KIT 2 contiene :


  • 6 Papeles decorados a doble cara de 30,5 x 30,5 cm de la colección “Hello Again” de Cartabella
  • 1 Label stickers de Echo Park Paper
  • 1 Sobre craft de 15 x 9 cm
  • 2 Tags de 12 x 6 cm
  • 1 Tag de 7 x 4,5 cm
  • 2 Blondas
  • 1 Trozo de cinta de color mint
  • 1 Trozo de cordoncito rosa palo
  • 4 Flores de papel variadas
  • 2 Flores de ganchillo
  • 5 Die cuts variados
  • 5 Mini pinzas de madera
  • 1 Botón nacarado
  • 2 Maderitas pequeñas de Studio Cálico (flecha y corazón)
  • 3 Maderitas variadas de Gigietmoi
  • 1 Chapita de la colección “Te quiero” diseñada por Cristina Pérez para Gigietmoi

El KIT 3 contiene :


  • 2 Papeles Mistables de 30,5 x 30,5 cm de Heidi Swapp
  • 1 Papel decorado a doble cara de 30,5 x 30,5 cm de Pink Paislee
  • 1 Papel decorado a doble cara de 30,5 x 30,5 cm de Studio Calico
  • 1 Papel decorado a doble cara de 30,5 x 30,5 cm de Heidi Swapp
  • 1 Papel decorado a doble cara de 30,5 x 30,5 cm de We R Memory Keepers
  • 1 Vellum de 30,5 x 30,5 cm de Echo Park Paper
  • 1 Set de Stickers Oh Snap de Echo Park
  • 1 Pack de “Flags and banners” de Basic Grey
  • 1 Pack de “Clothespins” de Studio Calico 
  • 2 Marquitos polaroid de chipboard decorado
  • 1 Sobre craft de 15 x 9 cm
  • 2 Tags de 12 x 6 cm
  • 3 Tags en color: blanco, negro y craft
  • 2 Blondas
  • 3 Tarjetas PL en dorado y blanco
  • 3 Flores de papel variadas

SI QUIERES PARTICIPAR en el sorteo de los KITS, te indicamos cómo debes hacerlo:
  1. [necesario] Rellena el formulario que encontrarás a continuación.
  2. [necesario] Si aún no lo eres, hazte seguidor de nuestra página de Facebook (darle al "Me Gusta")
  3. [necesario] Dejar un comentario bajo la imagen del sorteo que encontrarás en nuestra página de Facebook
  4. [opcional] Compartir la imagen del sorteo en tu blog te dará un punto extra para el sorteo (IMPORTANTE: debes indicárnoslo dejando un comentario en esta entrada, con un enlace a tu blog, o no tendremos forma de saberlo).
>>> Los tres primeros requisitos son imprescindibles para entrar en el sorteo.



Términos y condiciones:
  • Pueden participar todas aquellas personas con un usuario real de Facebook.
  • El plazo para participar empieza hoy, 9 de junio de 2015 y termina el 24 de junio de 2015 a las 23:59h hora española
  • Este sorteo es exclusivamente de ámbito nacional. No se harán envíos fuera de España.
  • Cualquier comentario inapropiado/despectivo para con Scrap-A-Tres o cualquier otr@ participante supondrá la eliminación del autor del sorteo.
  • Los/las ganadores/as serán elegidos mediante número aleatorio a través de Sortea2
  • Los/las ganadores/as serán anunciados en el blog, con link en nuestra página de Facebook durante los dos días siguientes al cierre del sorteo.
  • Si después de 5 días desde el anuncio de los/las ganadores/as no hemos conseguido contactar con alguno de ellos/ellas, procederemos a elegir un nuevo ganador/a, perdiendo el anterior su derecho a reclamar el premio.
  • Scrap-A-Tres se reserva el derecho a invalidar aquellas participaciones cuyos perfiles sean fraudulentos
  • Scrap-A-Tres se reserva el derecho a modificar las fechas del concurso con previa notificación a los concursantes.
  • En relación a Facebook, los participantes y Scrap-A-Tres exoneran a esta red social de cualquier responsabilididad derivada de este sorteo.


SUERTE A TOD@S!!!

34 comentarios:

  1. Wow, 1000 seguidores ya! felicidades guapas, mucha suerte, y tb para mi, q estas joyitas tienen q ser mias jaja
    muakss

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!Me alegro por esos 1000 like en facebook y me encanta vuestro sorteo, me apuntado realizando todos los pasos, en facebook soy Maria Torres y por blog Julia Torres..os dejo el enlace a mi blog dedicado a vuestro sorteo!!
    http://cachitoscrap.blogspot.com.es/2015/06/super-sorteo-scrap-tres-1000-likes.html
    Espero tener suerte jej!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! He compartido la imagen en facebook (Fanny Santana). Me encanta vuestra pagina, me dais mogollón de ideas para hacer con niños!!! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades ¡¡¡me encanta el sorteo y vuestros trabajos. gracias.

    ResponderEliminar
  5. hola ! he seguido todos los pasos para participar en el sorteo. Éste es el enlace a mi blog :
    http://sususcrap.blogspot.com.es/2015/06/super-sorteo-scrap-tres-1000-likes_9.html

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades!!! he seguido todos los pasos y he compartido en facebook!!! y a seguir asi!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! Hermoso blog, precioso sorteo compartido en face

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena| comparto en facebook

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena| comparto en facebook

    ResponderEliminar
  10. Moltes felicitats! A veure si tinc sort!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!! Muchas gracias por la oportunidad! A ver si ahora si tengo suerte, que nunca me he ganado nada en ningún sorteo jajaja He dejado mensaje en su Facebook y rellené el formulario, también compartí entrada en mi blog http://deliriosy.blogspot.com.es/2015/06/sorteo-en-scrap-tres.html

    ResponderEliminar
  12. Como no, yo me apunto a este super sorteo!!!! Dejo imagen con enlace en la barra lateral de mi blog!!!
    http://elmundohechoamano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Chicas, muchísimas felicidades!!! Yo os seguiré desde la distancia en la otra punta de España, a ver con qué nos sorprendéis. De momento, podría ser un buen comienzo que me tocara este fantástico sorteo.
    Os dejo el enlace de mi blog, donde he colocado el sorteo (en la barra lateral).
    http://manualizart.blogspot.com

    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades comparto en facebook y en mi blog.
    http://delrincondemar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hecho todo! www.mundomoni-k.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!! qué sorteo más chulo!! la imagen está en la barra lateral de mi blog: http://castellonlacaixadescrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este sorteo!!! Comparto el sorteo en la barra lateral de mi blog http://ranadecolores.blogspot.com.es/
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades!!!! Me apunto al sorteo!! me encantan los tres kits!!! A ver si tengo suerte :) He compartido el sorteo en la barra lateral de mi blog: http://scrapeandoelmar.blogspot.com.es/
    Nos vemos el día 27!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Moltes Felicitats, endevant noies ho feu molt bé.

    ResponderEliminar
  20. Con ganas de que llegue el día 27! Aquí tenéis nuestro post: https://scrapat.wordpress.com/2015/06/11/scrap-a-tres/

    ResponderEliminar
  21. Felicidades!!!! Espero q pronto podamos celebrar los dos mil likes o los diez mil..... os comparto por el facebook porque no tengo blog

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena Xenia
    Te mereces esto y mucho más
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Hay un gran trabajo de equipo detrás de este proyecto!

      Eliminar
  23. Felicidadessss y a seguir asi!!!!

    ResponderEliminar
  24. Felicitats pels 1000 m'agrada! Sort a tots ao sorteig! :)

    ResponderEliminar
  25. Con la emoción casi se me pasa!!!!! Apuntada al sorteo y compartido en el blog!!!!

    http://scrapcakeflor.blogspot.com.es/2015/06/scrap-tres-mucho-mas-que-un-evento-de.html


    Suerte para todas y nos vemos el sábado!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Aquest cop em toca!!! Anims per mi!!!

    L'entrada del meu blog on surt el sorteig:

    http://colaipaper.blogspot.com.es/2015/06/el-dissabte-vaig-bercelona-amb-scrap.html

    ResponderEliminar
  27. Felicidades a las ganadoras...me alegro por esos pemios que se llevan!!! A disfrutarlo

    ResponderEliminar