lunes, 6 de julio de 2015

Crónicas de Scrap-A-Tres: LA COMIDA

En un evento de todo un día en el que se necesitan energías para mantener la atención y la concentración, era vital contar con un buen catering.

Decidimos organizar un bufet enorme y por supuesto, decorado con mucho mimo para que las chicas disfrutaran con los 5 sentidos. Todo el día pudieron picar delicias y degustar de todo lo que desearan tomar en cada momento.




Tuvimos la gran suerte de contar con cuatro empresas que colmaron la sala de sabores, olores y llenaron nuestros estómagos: El Rincón del Dulce, Sibarum, Frit Ravich y Delta Cafés.

Gracias a Delta Café nos mantuvimos bien atentas. Tuvimos café bueno para todo el día!!!



El Rincón del Dulcé puso la nota de color con sus mini cupcakes, los brownies, las galletas danesas, la coca de coco y dulce de leche, las cookies y las mini galletas... Todo super rico!!!









Sibarum le dió el toque salado al día con mini tartaletas, pan de coca con escalibada, mini xapatas y otras delicias. Riquísimo todo!!!








Frit Ravich nos llenó de snacks, patatas y chuches para que en ningún momento nos faltara algo que picar!!!








No nos faltó de nada y pudimos ir manteniendo las energías a tope ¡durante todo el día! que buena falta nos hacía con tantas emociones y talleres. =D

Fotos de Marta Mateu. Viu-la.

No hay comentarios:

Publicar un comentario