viernes, 3 de julio de 2015

Crónicas de Scrap-A-Tres: LA DECORACIÓN

La decoración del evento era un tema que consideramos en todo momento muy, pero que muy, importante. Deseábamos crear un ambiente de ensueño, era fundamental que la sala "Llimona" de Hotel Sylken Gran Havana desprendiera una sensación de calidez y belleza con la que soñar y, dejarse llevar al entrar en ella.

Las ideas surgían en cada nueva conversación y pasamos semanas creando elementos bonitos, que llenan cada uno de los espacios de la sala: cajas, botes, botellas, marquitos, pompones, elementos naturales, ...





Cada pequeño detalle está hecho con mimo, hasta los botes con cola blanca del taller de cartonaje que repartimos en cada mesa.



También contamos con la gran experiencia y profesionalidad de 4Sentits que le dió un toque de elegancia y belleza a la sala. Pudimos disponer en la sala de algunos de los preciosos productos que podréis encontrar en su tienda.











Para nosotras también era importante crear un ambiente festivo, ya que no hay evento que se precie que no tenga un Photocall para hacer fotos divertidas y alocadas!




La idea era tener una decoración festiva, elegante, handmade y actual. Y... ¡¡¡así fue!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario