viernes, 15 de enero de 2016

CROMATISMES patrocina Scrap-A-Tres Enamórate

Hoy os presentamos a un patrocinador que muchos conoceréis.

Se trata de Cromatismes, una alegre y colorista tienda situada en pleno corazón del barrio de Gracia de Barcelona. Están especializados en material de scrapbooking, découpage y DIY en general.



En su tienda encontraréis los mejores (y más bonitos) productos importados de Estados Unidos, Europa y sin olvidarnos de los productos nacionales, que se han ido abriendo camino.



Si tenéis ganas de saber más sobre scrapbooking o queréis aprender nuevas técnicas, imparten talleres de diferentes temáticas y niveles donde ¡seguro que lo pasaréis genial! Los podéis consultar aquí.



Su objetivo es seguir ofreciendo todas las preciosas colecciones y novedades para vuestras manualidades, asesoraros adecuadamente siempre que tengáis alguna duda y sacaros una sonrisa cada vez que vayáis a visitarlos.


10 comentarios:

  1. Qué ilusión que Cromatismes nos vuelva a acompañar en esta edición!!! Gracias Núria y Daniel!!!

    ResponderEliminar
  2. Que un referente del scrap como Cromatismes apueste una vez más por estar a nuestro lado en Scrap-A-Tres es simplemente maravilloso!

    ResponderEliminar
  3. Una cucada de tenda a de Cromatismes!!! I que estigui en aquesta edició es lo másssssss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Encantada de que repita! Todas sus colecciones son siempre ideales!!!

    ResponderEliminar
  5. Fue de las primeras tiendas donde compré mi material de scrap; como anécdota, me acuerdo que iba con mi maxicosi y la que lié para bajar las escaleras y tener un rato de tranquilidad jajaja! Pero vamos, es una monada de tienda, siempre tienen lo último y es el paraíso del color. Vaya, que "cromatismes" le va que ni pintado, que bien que repitan!

    ResponderEliminar
  6. hola , una tienda preciosa, muchas gracias por vuestra aportación en esta fiesta que organizan scrap a tres, va a ser un disfrute

    ResponderEliminar
  7. Qué bien!!! Cromatismes, una de las primeras tiendas que me acompañaron en mis andanzas scraperas!! Y en sus talleres conocí a mi niña bonita: Judy Scrap!!!
    Un lujo tb contar con ellos si señor!!

    ResponderEliminar
  8. Toooodas las scraperas de Barna que llevamos unos añitos ya enganchadas... hemos ido a Cromatismes con el carro de la compra! Una alegría que se apunte a este evento y aunque ahora la competencia es muuucha, espero que sigan siendo un referente del scrapbook en Barcelona.

    ResponderEliminar
  9. Que vamos a decir de Cromatismes!! Si lleva toda nuestra vida scrapera con nosotras!! una tienda super guay con un material beautiful beautiful

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Luisa de scrapllum ,os quiero dar las gracias personalmente por vuestra colaboracion en el evento de SCRAP-A-TRES.

    ResponderEliminar