viernes, 8 de enero de 2016

¿Por qué "Enamórate"?

Tal vez es una pregunta obvia para muchos de vosotros pero nos apetece contar por qué hemos decidido nombrar a la segunda edición de Scrap-A-Tres, Enamórate.

Supongo que os habréis dado cuenta de que la fecha de Scrap-A-Tres, Enamórate, es justo un día antes de San Valentín, el 13 de Febrero. Podría ser casualidad, pero es una fecha muy pensada y elegida a conciencia.

Después de la gran experiencia que fue la primera edición de Scrap-A-Tres, y después de un tiempo de merecido descanso, tuvimos claro que nos apetecía mucho organizar de nuevo este evento que tantas alegrías nos está dando.

Por aquel entonces Xènia estaba a punto de dar a luz y Leti y Marta andaban liadas a tope, así que nos pareció prudente esperar hasta el próximo año.

Nos tomamos muy en serio la organización de este día tan especial y le ponemos toda nuestra ilusión, energía y amor, y pensando en una fecha, nos pareció que sería muy especial celebrar este amor compartiendo lo que más nos gusta: scrapear a tope.

Así que, manos a la obra y aquí estamos de nuevo, poniendo todo de nuestra parte para que Scrap-A-Tres, Enamórate os guste tanto o más que la primera edición.

¡Nos vemos el 13 de Febrero!

2 comentarios:

  1. juró que me da una envidia no vivir en España espero ver fotos de todo !! Éxito guapas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claudia!!!! A ver si algún día podemos hacer un tour internacional!!! ;)

      Eliminar