lunes, 22 de febrero de 2016

MY LITTLE DOLÇ CORNER patrocina Scrap-A-Tres Enamórate

En una jornada de talleres intensiva como la que disfrutamos el pasado Sábado 13 de Febrero, es imprescindible reponer fuerzas, y gracias a la ayuda de My Little Dolç Corner, lo hicimos por todo ¡lo alto!


Xènia es la mujer que está detrás de My Little Dolç Corner, un blog de repostería que nació con la ilusión de transmitir su pasión y conocimientos a todos los que quisieran aprenderlos y disfrutarlos.

My Little Dolç Corner empezó en Sant Joan Despí como tienda física, y tras la maternidad de Xènia la incompatibilidad de horarios lo transformó en lo que es ahora, un Blog lleno de tutoriales, recetas y recursos para que tus postres queden igualitos que en las revistas.

En el blog todo está explicado paso a paso sin saltarse nada y resaltando los trucos y consejos para un final de concurso. Además con ingredientes que se encuentran en todas partes ¡nada de tener que ir a USA o UK a comprarlos!

El blog también colabora con grandes profesionales del mundo dulce que nos regalan sus tutoriales y conocimientos de forma sencilla.

Poco a poco Xènia va saltando la barrera física y además de impartir talleres personalizados, colaborar con un Casal en Sant Joan Despí donde imparte talleres de manera regular y realizar dulces para eventos, este 2016 espera que traiga muchas más novedades que os ayuden en vuestras fiestas, celebraciones y caprichos dulces.

7 comentarios:

  1. Muchas gracias a las tres por pensar en mi para Scrap a Tres me hizo muchísima ilusión participar, desprendéis energía positiva de esa que hace falta para hacer las cosas tan bonitas que hacéis.

    Un Beso

    Xènia

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que no puedo estar más de acuerdo con vosotras. Xènia es extraordinaria y su manera de explicar las cosas no puede ser más fácil y didáctica. Desde que la sigo, su blog se ha convertido en un imprescindible.

    ResponderEliminar
  3. ohhh me encantan las cupcakes rosa pero esos caracolitos me han cautivado. Xenia vale un montón y es un encanto.

    ResponderEliminar
  4. Xènia tu energía positiva y creatividad se ve en los cupacakes, la tarta con lámpara comestible y esos adorables caracoles de panellets. Así que no podría haber una madrina mejor para este evento. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar