lunes, 28 de marzo de 2016

Álbumes personalizables de SANTS PAPERETS

En Sants Paperets, además de tener un amplio surtido de materiales para scrapbooking y otras manualidades, una gran variedad de papeles variados, y productos para la encuadernación, crean álbumes de anillas, totalmente personalizables.



Podrán hacerte el álbum que desees, tanto en tamaño como en el color de la tela de encuadernar, para que elijas qué formato es el más adecuado para lo que necesites.

Sus tapas de cartón te permitirán decorarlo completamente a tu gusto, siendo ideales para un sinfín de proyectos: libros de firmas, álbumes para eventos especiales, en pequeño formato para fotos del móbil e instagram, o en gran formato para Project Life, ya que además su sistema de anillas se adapta perfectamente a las fundas de PL disponibles en el mercado, y su lomo es del grosor necesario para almacenar todas las fundas del año y añadirle el elemento que quieras.





Puedes incluso utilizarlos para guardar los dibujos de tus hijos y hacer que ellos decoren las tapas! ¿No te parecen ideales? ¡No dudes en hacerte con uno de ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario