jueves, 3 de marzo de 2016

Crónicas Scrap-A-Tres: el DESAYUNO

Los expertos dicen que el desayuno es la comida más importante del día y en Scrap-A-Tres Enamórate queríamos que nuestras chicas tuvieran mucha energía para toda la jornada. Así que además de poner una mesa bien bonita, la surtimos a lo grande.



Una hora antes de la apertura de puertas, las empresas colaboradoras fueron llegando con los dulces que formarían parte del magnífico bufet que haría las delicias de los paladares de las asistentes.



Contamos con el arte de Xènia Roca de My Little Dolç Corner, que nos deleitó con galletas decoradas con nuestro logo, mini cookies de fresa, mini-cupcakes de chocolate y fresa, mini tartaletas de cheesecake, palitos de pan bañados en chocolate de colores, un bundt cake de vainilla y otro de chocolate. ¡Todo buenísimo!






También tuvimos la suerte de poder disfrutar las delicias de Petite Cerise. Nos preparó sabrosos cakepops, dos pasteles lemon loaf y un espectacular pastel red velvet de 2 pisos. ¡Sólo recordarlo se nos hace la boca agua!

Las imágenes hablan por sí solas...




Y en el bufet de bebidas ¡cómo no! el café no podía faltar, un básico imprescindible del que nos proveyó Delta Cafés. Complementamos con zumo y agua para mantenernos bien hidratadas a lo largo de la jornada.






El contrapunto salado lo dieron los snacks y patatas fritas con los que Frit Ravich obsequió a las asistentes y que fueron un salvavidas cuando desfallecían las fuerzas.

Hasta aquí esta tercera crónica de Scrap-A-Tres: Enamórate y el desayuno. ¿Rico verdad?
Te esperamos el martes que viene con una nueva entrada, en la que te contaremos más acerca de nuestro súper evento.

3 comentarios:

  1. Ains qué ilusión chicas, menudas fotos hace Magdalena, son impresionantes. Me alegro mucho que os gustaran y es un placer haber podido endulzar la jornada.

    Un Beso Triple!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíble la calidad de tu trabajo. Gracias por tu buena predisposición y tu gran arte!

      Eliminar
  2. Que pedazo mesa de desayuno! Gracias a My Little Dolç Corner, Petite Cerise, Delta Cafés y Frit Ravich por hacerlo posible. Estava todo delicioso!

    ResponderEliminar