martes, 1 de marzo de 2016

Crónicas Scrap-A-Tres: la DECORACIÓN

Ya te apuntamos en la primera crónica de Scrap-A-Tres: Enamórate, que te esperábamos esta semana para seguir con las crónicas así que, hoy te vamos a hablar de la decoración de la sala, que empezó el día antes y terminó de perfilarse el mismo día 13, antes de abrir puertas:



Teníamos claro que la decoración tenía que ser espectacular. Y que tenía que reflejar el amor, tan presente en esta segunda edición de nuestro evento. Queríamos crear un ambiente de ensueño, que te hiciera sentir especial, que transmitiera mimo y belleza, y que dieran ganas de ¡¡¡llevártelo todo a a casa!!!

Para aportar esta calidez que buscábamos, enseguida tuvimos claro muchos de los elementos: luces, tul, flores frescas, madera, guirnaldas personalizadas, globos, pompones de papel de seda, colores que estuvieran en la gama de nuestro logotipo: mint, rosas, dorados, un photocall que fuera puro amor....  Elementos que formaron parte de una decoración que llenara cada rincón de la sala de color y belleza, creando diferentes ambientes festivos y mágicos a la vez.





Como éramos conscientes de que materializar lo que teníamos en mente requería de mucho trabajo y tiempo del que no disponíamos, decidimos contar con la ayuda de una "event planner", una experta en organización de eventos, que pusiera en práctica todo lo que hervía en nuestras cabecitas locas. Así que Jordina Salas, de Jurd Events, (conócela mejor en esta entrada) se convirtió en nuestra mano derecha y en la ejecutora perfecta de todo nuestro hervidero de ideas (como el marquito con tela de gallinero en el que añadimos fotos de la edición anterior). Trabajar a su lado ha sido un auténtico placer por su predispoición, profesionalidad y savoir faire. Si tienes que organizar cualquier fiesta o evento no dudes en contactar a Jordina, porque su talento y su ayuda harán que tu evento sea todo un éxito.




Esta vez, queríamos que cada mesa tuviera el nombre de una canción de amor, así que diseñamos unos carteles con la letra de los estribillos para que las chicas se animaran a cantarlas, e incluimos un código QR para poder escucharlas mientras trabajaban. El resto del espacio alrededor del área central de trabajo lo dividimos en diferentes zonas: una para la entrega de los kits del taller, otra para el super desayuno, otra con los regalos a sortear, el photocall y la zona de proyectos.

Para crear decoraciones en diferentes puntos de la sala, además de la organización de Jordina, contamos también con la inestimable ayuda de Alexandra de Tipi Stories, que preparó unas guirnaldas totalmente personalizadas y hechas a mano, y unos complementos para el photocall que eran para morir de amor.







Junto a las banderolas de Tipi Stories, podéis ver los bonitos abanicos de Carula decora tu fiestaque también aportó, nidos de abeja, confetti de corazones, diferentes tipos de globos...


El toque final, que le dio mucha vida al photocall, fueron los globos transparentes personalizados con nuestro logo y confeti en el interior que nos aportó Pluie de Confetti.



Y Selfpackaging nos regaló nuestros nombres en cartón que lucieron de lujo en la mesa de los proyectos!

Muchas gracias a todos por creer en nuestro trabajo y hacer que la sala luciera taaan pero que taaaan rebonita!!! La verdad es que estamos muy contentas con el resultado que obtuvimos y no hubiera sido posible sin el soporte de estos grandes patrocinadores y su talento!

1 comentario:

  1. Que bonito estaba todo! Que suerte contar con Jurd Events para ayudarnos a organizarlo y con los elementos aportados por Tipi Stories, Carula Decora tu Fiesta y Pluie de Confettis! Gracias!

    ResponderEliminar